Mavárez: En Carabobo demostramos que podemos trabajar por una Venezuela unida

«Quienes estamos verdaderamente comprometidos con el cambio y con el bienestar de todos los venezolanos, nos deslastramos de los intereses personales y partidistas para que el interés nacional esté primero».

La aseveración corresponde a Kerrins Mavárez, diputado a la Asamblea Nacional, quien este lunes participó en la Mesa de Diálogo Regional convocada por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Desde el capitolio carabobeño, Mavárez aseguró que, tras la designación de un nuevo CNE por parte del Tribunal Supremo de Justicia, dada la omisión legislativa en la que incurrió el parlamento, el movimiento que pone a los falconianos primero, que él encabeza en el estado, dirá presente en las elecciones que serán anunciadas en los próximos días.

Señaló que un grupo minoritario, perteneciente a la vieja forma de hacer política, la misma que ha coadyuvado en el proceso de destrucción económica y social del país, ahora pretende cercenarle al pueblo su derecho a expresarse a través del voto.

Sin embargo, la férrea voluntad democrática de los venezolanos no será aplacada por unos pocos, porque para eso está la la convicción participativa de muchos.

Por otro lado, celebró que el gobernador Lacava se haya hecho eco del exhorto realizado por el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, y por la Fracción Venezuela Unida, de sumar esfuerzos de todos los sectores que hacen vida en su región, en la búsqueda de las soluciones que requiere la ciudadanía, para lo que está en ejecución el Plan Social diseñado por el Poder Legislativo.

Espera que el ejemplo sea seguido por Víctor Clark, primer mandatario falconiano, a quien volvió a instar a sentarse con todos los gremios, organizaciones políticas, instituciones públicas y privadas y todo aquel que desee hacer su aporte en conseguirles respuestas a las más urgidas demandas de la población.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón