Guaidó: «Nos toca luchar unidos con más fuerza que nunca»

«Nos toca luchar, unidos, con más fuerza que nunca«. Con esas palabras, el líder opositor, Juan Guaidó, se hizo eco del comunicado en el que partidos de la oposición anunciaron que no participarán en los próximos comicios para renovar el Parlamento.

En el mensaje publicado en Twitter, el también líder del Poder Legislativo, reiteró que ningún partido se prestará para convalidar lo que consideró como una farsa del régimen de Nicolás Maduro.

«Unidad de propósito en Venezuela: libertad. Nos toca luchar, unidos, con más fuerza que nunca, por lograr un gobierno de emergencia que atienda la crisis y así ver renacer a nuestro país», escribió en la red social.

Este domingo en horas de la noche, las toldas opositoras, entre las que figuran los cuatro principales partidos opositores, reunidos en el llamado G4, rechazaron la pretensión dictatorial de convocar a elecciones para renovar el Parlamento, único poder en manos de la oposición.

«Los partidos democráticos venezolanos no convalidaremos ni reconoceremos ninguna farsa electoral montada por la dictadura para su propia conveniencia», reza un comunicado respaldado por once organizaciones políticas contrarias a Maduro.

Aún no hay fecha pautada para los comicios legislativos previstos por ley para 2020. Según el bloque opositor, el proceso servirá para agravar la actual crisis política.

 

 

 

Fuente: El Nacional