Denuncian irregularidades en Banco de Venezuela de Coro

Usuarios de los diferentes bancos de la ciudad de Coro, iniciaron la travesía en las afueras de las entidades, intentando realizar sus trámites sin efectividad debido a las irregularidades suscitadas, según denunciaron.

Noel Vicente Izaga, expresó que el sistema de ingreso al Banco de Venezuela es un «suplicio» puesto que ingresan de cinco en cinco personas y por ello la cola camina de forma lenta.

Yuleisy Arteaga, describió la situación: «Nunca vamos a entrar mientras ingresen a personas discapacitadas y no discapacitadas, ancianos y conocidos tienen prioridad pero quiénes hacemos cola no tendremos la posibilidad de entrar al banco».

Ante tal circunstancia, los abonados bancarios manifestaron que el procedimiento para atención al cliente debe tener mejor control porque además de esperar varias horas sin respuesta alguna, no se respetan las medidas preventivas, lo que genera un riesgo latente.

Esta semana de flexibilización contempla la habilitación de los bancos en Venezuela, por lo que se hace necesario el orden sanitario y por parte de quienes dirigen las bancas en cada región para recibir a los usuarios, dijeron expusieron algunos falconianos.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón