Polifalcón detiene a sujeto que intentó quemar a hijas de su expareja

A primeras horas de la tarde de este sábado funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 8 de PoliFalcón, con sede en el municipio Los Taques, practicaron la aprehensión de un elemento por intento de homicido en contra de dos hijas de su ex pareja.

La información fue suministrada por el comisionado Alexander Gamboa, director del Centro de Coordinación Policial Nro 8, quien explicó que acudieron tras un llamado telefónico a la calle Principal del sector Libertador, vereda 1, donde un elemento con arma blanca sometía a dos jovencitas una de 18 y otra 16 años, está última en estado de gravidez.

Según Gamboa al llegar la comisión localizaron a «Santiago» (35) sin profesión definida, residenciado en la calle Las Palmas del Libertador, ex pareja de la madre de las víctimas, amarrado y golpeado frente a la vivienda.

Iniciando las investigaciones determinando que un grupo de vecinos rompieron la puerta principal y la ventana de la casa para poder sacar a las víctimas mientras pedían auxilio ya que el aprehendido quemaba los colchones y la ropa aunado a que intentaba encerrarlas para quemarlas vivas.

A este elemento se le incautó un arma blanca por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón con información de Prensa PoliFalcón