Capturaron al Monstruo del barrio Bolívar en Zulia por abuso de 60 niños

El Cuerpo de Policía del Estado Zulia detuvo este domingo a Gerardo Oliveros, conocido como el monstruo del barrio Bolívar, por presuntamente abusar de al menos 60 niños, publica El Nacional.

Los funcionarios del Cpbez indicaron que lograron realizar la detención gracias a las denuncias y a un operativo desplegado que les permitió ubicar Oliveros, de 50 años de edad.

“Oliveros engañaba a niños y adolescentes para abusar sexualmente de ellos, de igual manera los amenazaba de muerte. Se estima que durante largo tiempo pudo violentar al menos a unos 60 niños”, indicó el cuerpo policial en una nota de prensa.

Oliveros fue localizado en una granja del sector Los Bucares, al oeste de Maracaibo, junto a un cómplice, identificado como Yerimi Segundo Machado Ocacio, de 22 años. Ambos se encontraban en el lugar con un grupo de 10 menores.

Los funcionarios arrestaron a los delincuentes y los trasladaron a sede policial. En la granja como evidencia un vehículo NHB blanco, un DVD y películas con carátulas infantiles.

Además, los efectivos policiales acudieron a la vivienda de Oliveros, también conocido como Papá negra, en el barrio Bolívar, donde colectaron una laptop, un pedrive, un teléfono y una cámara.

Fuente: El Nacional