Aprehenden a hombre que lanzaba piedras a una casa y amenazaba con un machete a sus residentes

Durante trabajo de campo funcionarios pertenecientes al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) Paraguaná practicaron la aprehensión de un elemento que lanzaba piedras a un inmueble con machete en mano.

El comisionado agregado Robert Cuicas, jefe de la región Paraguaná, detalló que el procedimiento se práctico en la calle principal de Villa María, municipio Los Taques, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando las pesquizas observaron a «Rubén»(30) pescador, natural de Caracas, con residencia en la calle principal de Villa Marina, quien registra antecedentes por hurto común del 28/12/2019 por la policía científica en Punto Fijo, lanzando piedras contra una vivienda con un machete en mano, mientras otra persona intentaba resguardarse en el interior.

Por esta razón, explica el jefe de la región Paraguaná, que los funcionarios se identifican registrándose la huida del acosador siendo capturado a pocos metros lanzando el machete al piso.

Resaltó Cuicas que ambas partes tenían problemas anteriormente y el «Rubén» al parecer lo mantenía bajo amenaza de muerte e incluso días antes lo golpeó causándole lesiones evidentes en su cuerpo a nivel del costado izquierdo y el abdomen. Por esta razón, fue remitido a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Fuente: Prensa PoliFalcón