Arepazo de esperanza realizaron las ONGs de Punto Fijo

Más de 10 Organizaciones no gubernamentales que hacen vida en Punto Fijo, se desplegaron por distintas zonas de la ciudad a entregar un mensaje de esperanza a familias de escasos recursos.

Repartiendo arepas al mejor estilo venezolano, los falconianos organizados se concentraron en sus sedes, hogares e iglesias para hacer entrega a domicilio de este delicioso y tradicional alimento.

«El Arepazo» llegó a la Urbanización Jorge Hernández, Judibana, Guanadito, Jadacaquiva, sectores Creolandia, 23 de enero y Bolívar, La Salineta, Tropezón, Villa del Mar, Nuevo Pueblo, Las Piedras, Cujicana, Caja de Agua, La puerta Maraven, Santa Irene, Las Mercedes, Ciudad Federación y a pacientes del Hospital Jesús García Cuello, entre otros lugares residenciales de la Península de Paraguaná, en donde los integrantes de la ONGs, compartieron mensajes alentadores, abrazos y sonrisas por doquier.

Esta iniciativa fue posible a través del aporte de las fundaciones, organizaciones y asociaciones, así como de las personas de buen corazón, que siempre están dispuestas a regalar momentos de alegría.

Los autores de esta actividad colectiva aseguran que todo el año se mantienen al servicio de la colectividad, por ello, la suma de esfuerzos se ve reflejada en rostros agradecidos, pacientes sanos y vidas esperanzadas.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón