Desinformación sobre presuntos pacientes con Covid-19 crea molestias en hospital de Coro

Ante la ausencia de versiones oficiales por parte de quienes dirigen el Hospital universitario de Coro, los falconianos denunciaron ante los medios de comunicación sobre la incertidumbre que les invade y la molestia que les causa la ausencia del personal capacitado en el recinto.

«Tenemos a nuestros enfermos en el hospital, por diversas razones, algunos por operaciones y entonces ingresan a posibles pacientes con Coronavirus y nadie informa, nadie confirma y en muchos de los casos no nos permiten el acceso», señaló una afectada.

El clima que se evidencia, según expusieron es de desinformación ante posibles casos de contagiados con Covid-19, por lo que le hacen un llamado a los médicos y profesionales del área de salud a informar sobre los casos referentes a la pandemia existentes en el hospital centinela de la región.

«No podemos seguir las medidas ni atender a nuestros enfermos si mantienen cerrado el acceso al interior de los hospitales, ni siquiera el personal de enfermería está ahí, sólo el vigilante diciendo que no podemos pasar», destacó una denunciante.

Enfatizó que los efectivos de seguridad asisten al hospital con frecuencia y no hay un directivo que ofrezca alguna explicación.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón