Interrupción eléctrica retrasó recarga de gasolina en Paraguaná

Algunos duermen dentro del vehículo toda la noche para esperar su turno, mientras que otros se levantan bien temprano para llegar a tiempo y tener la opción de recargar su tanque en la segunda semana del plan de suministro de combustible.

Cientos de conductores diariamente continúan haciendo las colas en la estación de servicio de su preferencia, algunos sin lograr su cometido, regresan a sus casas a esperar el próximo día que les toque.

La nueva sorpresa en esta faena fue el gran apagón generado desde este miércoles en horas de la tarde, circunstancia que retrasó el servicio en distintas gasolineras.

Tal es el caso de la E/S de servicio Brisas de Paraguaná, ubicada en el sector caja de agua del municipio Carirubana, establecimiento que inició la recarga pasada la 1.00 de la tarde del jueves debido a que no posee planta eléctrica.

«Algunos empezamos la cola anoche, otros en la mañana de hoy oscuro y todos estamos esperando para echar gasolina porque al no haber luz no trabaja la bomba y primero le echarán a los pescadores que están asignados a esta estación», describió Carlos Zambrano, usuario.

A las 3.00 de la tarde aún persisten los paraguaneros apostados en las estaciones, en espera de obtener la cantidad de litros necesaria para abastecer sus vehículos.

Fuente: Zayrca Flores Naveda / NotiFalcón