Cabello: El TSJ designará al nuevo CNE

Durante su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que la Asamblea Nacional continua en desacato de allí que el TSJ declara la omisión legislativa, argumentó Cabello para justificar la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral por el Tribunal Supremo de Justicia. “Nosotros hemos venido diciendo que en el 2020 corresponden las elecciones parlamentarias”, dijo.

Al inicio del espacio televisivo, el número dos del chavismo recomendó mantener las medidas preventivas contra el coronavirus, tras indicar el repunte de casos en Venezuela haciendo énfasis que la mayoría son importados. A los venezolanos retornados les advirtió que al ingresar al país deberán cumplir una cuarentena.

“A otro países se les ha ido de las manos, eso no es excusa para nosotros. Aquí hemos recibido una cantidad de venezolanos, no podemos dejarlos ahí. Tienen que pasar su cuarentena, no es por ellos, por sus familias”. afirmó.

Minutos antes se refirió a las protestas raciales registradas en Estados Unidos a consecuencia del homicidio de un ciudadano afroamericano, y aseguró que los gobierno de ese país buscan exterminar a las minorías. “Hemos estado viendo las protestas contra los supremacistas, los racistas, que están allá en EEUU, que como ellos dicen los secuestraron de África para ser esclavos”.

En la cartelera, Cabello se burló de los señalamientos de la diputada Gaby Arellano sobre los migrantes venezolanos en condición de vulnerabilidad, así mismo se refirió a lo dicho por el parlamentario Carlos Valero sobre la humillación y vejación a los que son sometidos los retornados por parte de Nicolás Maduro.

Fuente: 800 Noticias