Detenido joven por caso de adolescente que disparó accidentalmente a su madre en Coro

Un joven de 19 años fue aprehendido por funcionarios de Polifalcón al descubrirse que intentaba ocultar el arma que, producto de un accidente, por poco le quita la vida a Gisela María María Gutiérrez, de 33 años.

Como se recordará, el hijo de 14 años de la víctima, se encontraba manipulando una pistola calibre 22 cuando se le escapó un disparo que le provocó una herida superficial en la frente a su progenitora.

Los efectivos actuantes en el caso fueron alertados por la comunidad del sector Cruz Verde de Coro sobre lo que había ocurrido, llegando al inmueble que les fue señalado, donde pudieron constatar que la dama se encontraba herida y poniendo en resguardo a su descendiente.

El arma no fue ubicada en la habitación donde ocurrió el presunto accidente, por lo que los uniformados realizaron un rastreo por las adyacencias, visualizando a un joven en actitud sospechosa, a quien, tras someterlo a una inspección corporal, se le incautó la pistola incriminada en el suceso.

Ahora los dos muchachos apresados enfrentarán cargos por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y lesiones personales.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón