«El Rey te mandó a llamar» llevó más de 3500 platos de comida a comunidades de Paraguaná

Este domingo 07 de junio, la iglesia Ministerio La Roca Internacional llevó a cabo en la ciudad de Punto Fijo, el mega operativo titulado «El Rey te mandó a llamar». El cual tiene como objetivo principal llevar alimento a las familias más vulnerables de la localidad.

 A partir de las 11:30AM fueron desplegados los equipos logísticos en 18 sectores de la Península de Paraguaná, distribuidos en los municipios Carirubana y Los Taques, logrando abordar un total de 3548 personas con un almuerzo que bendijo sus vidas.

Dentro de los sectores beneficiados estuvieron los siguientes: La Vía Santa Ana, Santa Ana, Ciudad Federación, Sector Universitario, Las Adjuntas, El cardón, Las Mercedes, Las Margaritas, Bicentenario, Centro, Domingo Hurtado, La Pastora, El Milagro, Antiguo Aeropuerto, Alí Primera, El Oasis, Nueva Jayana y Amuay.

También con una tarima móvil realizaron un recorrido por la localidad, encabezado por los Apóstoles Heber Bracho y Lisioleth de Bracho junto al equipo de adoración y alabanza, los cuales levantaron una adoración y alzaron su voz en oración para declarar la palabra de Dios y pedir por la restauración de la nación.

Con mucha algarabía se culminó este gran operativo el cual logró dibujar una sonrisa en el rostro de los puntofijenses.

Fuente: Roselly Trujillo / Nota de prensa