Aprehendidos dos elementos por hurto en la vía Santa Ana

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes 08 de junio efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 7, con sede en el municipio Falcón, practicaron la aprehensión de dos elementos por hurto en una vivienda.

Así lo informó el comisionado Lewis Medina, director del Centro de Coordinación Policial Nro.7, quien explicó que cumpliendo instrucciones del comisionado agregado Roberto Cuicas, jefe de la Región Paraguaná se mantienen desplegados en toda la jurisdicción como lo ha direccionado el general de brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón.

Medina manifestó que al conocer la denuncia por parte del dueño de la vivienda sobre el hurto de una cocina de cuatro hornillas, dos cilindros de gas doméstico de 43 kilos y tres partes de una bicicleta rin 24, se activaron las pesquisas localizando en la calle principal de la vía Santa Ana a dos elementos con los objetos hurtados.

Los detenidos fueron identificados como Lino (53) y Ernesto (41) ambos residentes de la vía Santa Ana, sector Santa Anita quienes fueron colocados junto a lo comisado a la orden de la fiscalía VI del Ministerio Público para que continúe con lo que estipula la Ley.

Fuente: Prensa PoliFalcón