Alcaldía cierra dos bodegones en Punto Fijo por violar decreto de cuarentena

Efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana, pertenecientes a los cuadrantes 5 y 6, en conjunto con funcionarios de la Dirección de Rentas y Tributos de la Alcaldía de Carirubana, practicaron varios procedimientos donde resultaron cerrados 2 bodegones.

La minuta policial señala que por instrucciones del Alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia y del director General de Policarirubana Comisionado Jefe, Jesús López Marcano, se procedió al cierre de dos bodegones. Uno de ellos ubicado en la avenida Jacinto Lara con Calle Comercio, y otro situado en la calle Comercio a pocos metros de la avenida Jacinto Lara, ambos en Caja de Agua.

En estos establecimientos propietarios y encargados, fueron encontrados en el preciso momento cuando expendían bebidas alcohólicas a ciudadanos de esta entidad, sin respetar las normativas presidenciales plasmadas en el decreto de cuarentena, el cual contempla el uso del tapaboca, el distanciamiento de 1.5 metros entre personas, además que estos establecimientos no están dentro del renglón de locales que pueden abrir sus puertas al público, aunado a eso, no presentaron licencia de funcionamiento.

Es por ello que los encargados y propietarios de estos comercios de licores, fueron citados a la dirección de Rentas Y Tributos de la Alcaldía de Carirubana.

Estos operativos continuarán por parte de la Alcaldía de Carirubana y de los efectivos de Policarirubana, esto con el firme propósito de ofrecerle paz, tranquilidad a los carirubanenses, y también para evitar la propagación del covid-19.

Fuente: Prensa Policarirubana

A %d blogueros les gusta esto: