Abogado de directivos de Directv: Ellos no son un obstáculo para la justicia, son víctimas

Carlos Villamizar, exmiembro de la junta directiva de Directv Venezuela, informó que se puso a la orden de la justicia venezolana, tras el arresto de otros dos directivos, tal y como informó su hermano, el periodista de espectáculos Simón Villamizar.

Los ejecutivos de Directv Venezuela Héctor Rivero y Rodolfo Carrano fueron detenidos este viernes 5 de junio, pero la orden de arresto también incluye a Villamizar, según explicó él mismo en el material audiovisual de TVV Noticias.

«La verdad es que si me encuentro afectado porque de la noche a la mañana me quedé sin un sustento. En Directv siempre anhelábamos por llevar lo mejor a los más de 2,2 millones de suscriptores», expresó.

«Como dijo mi abogado, yo me pongo a disposición para cumplir la orden en mi contra. Y quedo a la espera de que se haga justicia», señaló.

En ese sentido, Jesús Loreto, abogado defensor, explicó que Héctor Rivero y Rodolfo Carrano  y Carlos Villamizar explicaron en detalle ante la Fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia  lo que ocurrió con la retirada de Directv de Venezuela.

«Esa información fue brindada antes de que se emitiera la orden de captura contra los directivos. Queda claro, entonces que lejos de ser un obstáculo para la investigación penal en curso, Villamizar ha contribuido espontánea y voluntariamente», indicó.

Explicó que la evidencia aportada por Villamizar confirman que es un victima de lo ocurrido en tanto que fue despedido sin previo aviso, sus cuentas fueron bloqueadas.

«Se enteró de lo que iba a suceder solo un poco antes que el resto del país, finalizó.

Fuente: El Nacional