Goitía: Casos en Carirubana se encuentran en debido resguardo

El alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, ofreció este viernes su acostumbrado balance semanal del comportamiento del Covid-19 en esta localidad.

Refirió Goitía que los dos nuevos casos que se registran en su jurisdicción están cumpliendo con su debido aislamiento, siguiendo los estrictos protocolos diseñados por el gobierno nacional, atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Señaló el burgomaestre que los otros tres pacientes reportados en Carirubana se mantienen en aislamiento en el Centro Diagnóstico Integral dispuesto para tal fin, y continúan en franca recuperación.

En relación al programa de desinfección que se ejecuta en los espacios públicos del municipio, el primer edil indicó que este jueves les tocó el turno a las entidades bancarias y el fin de semana harán lo propio en otros sitios de importante movimiento de personas.

La autoridad carirubanense aprovechó para reiterar el exhorto a la ciudadanía, en el sentido que se respete el distanciamiento social y se use el tapabocas cuando se haya la necesidad de salir de casa.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón