En Falcón continúan colas por la gasolina

Centenares de personas, solos o acompañados, continúan en las colas por la gasolina por quinto día consecutivo, esperando desde el día anterior la recarga de combustible en la ciudad de Coro.

Kelvin Pulgar, conductor, señaló que desde las 2.00 de la tarde del día anterior inició, junto a otro gran número de falconianos, la debida formación para obtener su gasolina y debió esperar por varias horas que surtieran la E/S.

Aunque el plan de distribución comprende una serie de estrategias, previstas por el jefe del Estado, son muchas los imprevistos que ocurren en este proceso de llenado, tal es el caso del exceso de vehículos que exceden al límite de gasolina depositada en los tanques.

Por su parte, Julio Gutiérrez: «Yo tengo un volteo que necesita casi 200 litros y me dicen que me venderán sólo 30 litros de combustible, eso no me resuelve, deben llenar los tanques y así uno no viene todas las semanas».

La avenida Manaure de Coro, estuvo repleta en su totalidad por los ciudadanos que desde tempranas horas reservaron su puesto en las adyacencias de las gasolineras.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón