Alcaldía de Carirubana entrega equipos ortopédicos

A través de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carirubana, se llevó a cabo la entrega de equipos ortopédicos como parte de las acciones de atención social que desarrolla la gestión del alcalde Alcides Goitia.

El mandatario municipal informó que ya son miles las personas de escasos recursos que han sido beneficiadas este programa social y en esta oportunidad se entregaron  bastones de cuatro y un punto, colchón anti-escara, andaderas, silla de rueda, muleta y coche ortopédico.

Goitia resaltó que estos programas sociales dan respuesta a las familias humildes que requieren de estos aparatos y se les hace imposible adquirirlos debido a los elevados precios en los que se encuentran en el mercado.

“Ya son más de 500 millones invertidos para beneficiar a miles de carirubanenses con estas entregas que las hacemos para honrar ese compromiso social del que tanto nos habló el comandante Chávez, visibilizado los derechos de las personas con discapacidad y que hoy nos indica el presidente Nicolás Maduro”, destacó el mandatario.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana