Guaidó: la DEA está en el Caribe con el ojo puesto en Maduro

Juan Guaidó, reiteró este miércoles que la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) se encuentra en el mar Caribe ejecutando el mayor despliegue antinarcóticos de la historia regional con el Comando Sur.

La aseveración la hizo Guaidó tras la critica de Antonio Ledezma, a propósito del acuerdo de la Presidencia Encargada con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el chavismo, con la intención prioritaria de atender la emergencia sanitaria, causada por la pandemia del Covid-19 y la debacle chavista, por medio de representantes multilaterales.

“Estimado Antonio, luchador de años: Hoy la DEA está en el Caribe en el Operativo Antinarcóticos más grande en la historia del continente, en compañía de muchos países, con información que ha suministrado la Asamblea Nacional”, le respondió Guaidó a Ledezma, justo antes de garantizarle que “viene más”.

El líder opositor recordó que “sobre el dictador hay recompensa (15 millones de dólares) por narcotráfico y terrorismo”, una medida anunciada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (Ice, por sus siglas en inglés) que también incluye a varios funcionarios del régimen que ocupa el Palacio de Miraflores.

Asimismo, celebró que “luego de tres meses, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima Asamblea Nacional para salvar vidas”.

Sobre el riesgo que cierne la pandemia mundial sobre Venezuela, Guaidó afirmó que “no hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas y salir de la dictadura”. “La unión es clave”, sentenció.

Fuente: 800 Noticias