Agredió a funcionario policial durante dispositivo contra el covid-19

En despliegue de patrullaje preventivo mixto, funcionarios policiales adscritos la brigada motorizada que hacen vida en el Centro de Coordinación Policial Nro. 3 con sede en Tucacas, practicaron la detención de un ciudadano quien al momento de ser orientado por desacato al decreto de alarma 4160, opuso resistencia agrediendo a un funcionario integrante de la comisión policial.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el sector Boca de Aroa, calle Bolívar, frente a la plaza del municipio José Laurencio Silva. El detenido trata es un joven de 21 años de edad residenciado en la zona.

La información aportada por el jefe de Región Costa Oriental, Comis/Ag Licdo José colina señala que desde el comienzo de la cuarentena se están llevando a cabo operativos mixto ordenado por el GB Miguel Morales en la lucha contra el Covid-19 en todo el estado Facón, bajo la supervisión desde la Sub dirección general y la Dirección de Operaciones de Polifalcón.

En la oportunidad que resultó detenido el jóven por los delitos de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario público. Quedando a disposición de la fiscalía V.

Fuente: NotiFalcón con información de Prensa PoliFalcón