Coro: Transportistas acordaron plan de acción con el Imtt de Miranda

Frente al nuevo esquema de abastecimiento y flexibilización las unidades de transporte público de rutas urbanas y rurales iniciaron sus recargas de combustible para prestar el servicio de movilización a la colectividad de Falcón.

Frente a un contexto disperso e incierto, los directivos de las líneas de transportistas se reunieron con José Luis Ibrahim Estée, presidente del Instituto municipal de Transporte Terrestre de Miranda, en la ciudad de Coro a fin de establecer el nuevo plan de trabajo a ejecutarse en los próximos días.

«No se permite exceso de pasajeros en las rutas de transporte, los usuarios deben portar su tapaboca y seguir las medidas preventivas que están reglamentadas, pueblo de Falcón, no es un capricho, es por su seguridad y la de los choferes», dijo la autoridad del Intt.

Destacó que de forma paulatina se estarán activando 10 paradas para que los ciudadanos cuenten con mayores opciones al momento de trasladarse de un sitio a otro y que el compromiso asumido depende del comportamiento de los falconianos.

Informó además que se debe respetar el horario decretado y que el monitoreo constante será llevado a cabo conjuntamente con funcionarios de PoliMiranda.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón

A %d blogueros les gusta esto: