Pese al plan de abastecimiento colas interminables continúan en Coro

A las 9.45 am aún no están surtiendo las estaciones de servicio en la capital falconiana, según comentaron los usuarios, quienes desde antes de las 5.00 de la mañana se encontraban haciendo cola.

«La orden que dio el Presidente de la República es que iniciaran a llenar desde bien temprano en la mañana y pasadas las nueve no han empezado en las bombas, la respuesta que dan los encargados es que, si va a llegar la gasolina, pero no saben la hora», aseguró Alfonso Luiciani.

36 mil litros de combustible es el promedio de carga de una gándola, 13 mil litros es la capacidad del tanque de una estación de servicio promedio y con esa cantidad se deben recargar 400 vehículos diarios, aproximadamente, de acuerdo a la información suministrada.

Son muchos los consumidores que aseguran que se retirarán a sus hogares completamente vacíos, después de esperar varias horas, pues el horario establecido impedirá su recarga exitosa.

«Lo que queremos es que llenen las bombas un día antes, que nos garanticen que la gasolina alcanzará para todos y que sea seguro para poder salir de la casa con el poquito que nos queda», dijo el vocero.

Las largas colas de carros en las E/S continúa siendo el panorama en la ciudad de Coro, porque los ciudadanos quieren ¡Gasolina para todos!

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón