Misión Venezuela Bella y Alcaldía realizan jornada de limpieza y desinfección en calle Comercio de Caja de Agua

La 8va jornada de limpieza y desinfección contra el Coronavirus Covid-19 fue realizada este miércoles en la calle Comercio de Caja de Agua por la alcaldía de Carirubana en el marco de la Misión Venezuela Bella.  

Equipos de Obras Públicas, Imaseo, Oficina de Ambiente, Bomberos con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor,  participaron en la jornada la cual estuvo encabezada por el alcalde Alcides Goitia quien afirmó que siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, se llevan a cabo este plan de limpieza y desinfección en cada espacio del municipio para evitar la propagación de la enfermedad. 

En ese sentido, Goitia destacó que estas jornadas se continúan realizando principalmente en las áreas de uso común como mercados populares, paradas de transporte público, terminales, calles y pasos peatonales.

Por otra parte el mandatario municipal informó la llegada en la noche de este martes, de 11 connacionales los cuales permanecen en el PASI bajo las medidas sanitarias requeridas y con vigilancia de los médicos y epidemiólogos.

Fuente: Prensa Alcaldia de Carirubana