Detenido sujeto por hurtar en vivienda de Nuevo Amanecer

Luego de cometer un hurto en una vivienda un sujeto fue detenido por funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles.

El procedimiento se efectuó posterior a la denuncia formulada por una ciudadana quien al momento de observar la presencia policial, la abordó y manifestó haber sido víctima del hurto de un artefacto electrodoméstico de su vivienda.

La acción policial se ejecutó cuando realizaban labores de patrullaje en el Sector Nuevo Amanecer de Punta Cardón, enmarcado dentro de la operación Escudo Bolivariano III Falcón 2020, así como de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida, cumpliendo instrucciones del Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano, Director General de la Policía del Municipio Carirubana.

La detención se practicó luego de que el sujeto fuera neutralizado por los habitantes de dicho sector, a quien ataron de manos, presentando además lesiones evidentes producidas por golpes y objetos cortantes al momento de ser entregado a los efectivos policiales.

En cuanto al ciudadano capturado apodado “el Henry” de 31 años de edad natural de Mérida y residente del Sector Nuevo Amanecer, la comisión de uniformados de Policarirubana lo trasladó a un centro asistencial, donde fue atendido por el médico de guardia quien le suturó las heridas. Luego de haber recibido la atención médica fue trasladado al comando principal de Policarirubana y puesto a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Fuente: con información de Policarirubana