Consejos de pescadores abordó la comunidad de Quisquella en conjunto con el Claps

Como parte de las políticas del estado venezolano un total de 95 familias fueron beneficiadas con pescado en el sector Quisquella de la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón.

Asimismo, fueron atendidas de manera gratuita, 26 familias de bajos recursos económicos que fueron precisadas a través del consejo comunal Quisquella.

La jornada casa a casa fue efectuada por los consejos de pescadores y pescadoras del municipio Falcón en coordinación con el consejo comunal.

La vocera de los pescadores en la jurisdicción, Zulaika Rincón, refirió que los trabajadores del mar continúan dando muestras del trabajo que realizan a través de las jornadas socialistas donde ofrecen el rubro a un precio mucho más accesible que en el mercado.

Rincón indicó que a pesar de las dificultades que han tenido con el suministro de gasolina, las jornadas y acciones sociales por parte de los pescadores no se detienen en su afán de apoyar a las comunidades durante estos momentos difíciles que atraviesa el país a causa de la pandemia.

Zulaika Rincón anunció que las próximas jornadas sociales están siendo coordinadas con los voceros de los Claps, respetando las medidas de seguridad ordenadas por la Organización Mundial de la Salud.

Fuente: Prensa Consejo de Pescadores

A %d blogueros les gusta esto: