Mavárez llama a recuperar la fuerza del voto con organización

A juicio de Kerrins Mavárez, diputado falconiano a la Asamblea Nacional, ante la aplicación de las últimas medidas económicas diseñadas por el gobierno nacional, algunas de las cuales obligan al venezolano a decidir entre comer o surtir gasolina, se hace perentoria la necesidad de reorganizar las fuerzas democráticas del país y garantizar que la fuerza del voto impulse los cambios que requiere la nación.

Señaló Mavárez que todo indica que a finales de año el electorado nacional será convocado a las urnas para definir el destino de la Asamblea Nacional en un nuevo quinquenio y, ante ese escenario, es obligatoria la organización popular en torno al llamado que debe hacerse a sufragar.

Según su opinión, el poder legislativo recuperado en el 2015 no se puede perder entre exhortos absurdos a la abstención, una condición que sólo favorecería al Ejecutivo.

En su intención de poner a los falconianos primero, el parlamentario instó a los venezolanos, independientemente de su inclinación política, a pensar en el interés supremo de la República y, frente al desastre que hoy vive Venezuela, unir esfuerzos para la construcción de un mejor futuro.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón