Trabajadores de Gasfalca ya cuentan con su comedor

Este lunes fue puesto en funcionamiento el comedor para los trabajadores del centro de trabajo “Alí Primera” de Gas Falcón C.A. espacio que permaneció por más de dos años inactivo.

A través de la gerencia de Recursos Humanos de la empresa, se puso en marcha un plan de recuperación y mantenimiento al espacio que hoy albergara para el disfrute de sus alimentos, esparcimiento y la recreación de 50 empleados que hacen vida laboral en la referida planta de llenado ubicada en el sector de Creolandia, municipio Los Taques.

A la cita inaugural, asistió el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, quien junto a su equipo gerencial entregó un espacio totalmente remodelado y apto para el disfrute de todos.

Alí Cardenal, destacó, “hoy resalto la importancia del apoyo del gobernador del estado, Víctor Clark quien se ha mostrado interesado en dignificar a la clase trabajadora de Gasfalca no solo con la recuperación del comedor sino en cada uno de los beneficios que se le han vendido entregando”.

Primera además de agradecer, dijo sentirse “parte de este equipo que día a día salen a dar la cara al pueblo falconiano en esta cuarentena por la presencia de la pandemia del Covid-19, a través de la distribución del gas doméstico y que mejor regalo que estar a gusto con un comedor que viene a darle tranquilidad en la hora del descanso”

Rufino Castellano, uno de los empleados mas antiguos, con una ardua trayectoria en el campo laboral en Gas Comunal y ahora con Gasfalca, en nombre de sus compañeros, agradeció al presidente de la empresa “por el esfuerzo hecho en lo difícil de la inversión que hace para esta clase de obra, que, aunque pequeña es de gran relevancia”, catalogándolo como su segundo hogar.

El comedor de Gasfalca en Punto Fijo, cuenta con un área de cocina, un filtro de agua, además de un sistema de internet con wifi libre, televisión por señal satélital y su espacio amoblado para el disfrute de los alimentos.

Fuente: Prensa Gasfalca