PoliFalcón frustró robo en Amuay y desmanteló banda

Atendiendo a una denuncia recibida, funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial 8 con sede en el municipio Los Taques, lograron frustar un robo que se estaba cometiendo en la calle La española del sector San Luís en la comunidad de Amuay.

Gracias a la acción policial inmediata se logró la captura de los tres sujetos que participaron en la acción, desmantelado dicha banda delictiva.

Uno de los sujetos fue capturado en el sitio donde ocurría el robo, se trata de un joven de 21 años de edad conocido como «Jomberdyt» natural de Maracaibo, residenciado en la Av. principal de Amauy. A quien le incautaron en su poder un armamento de fuego tipo revólver con un cartucho percutido.

Los otros dos aprehendidos huyeron del lugar y lograron su captura en un dispositivo implementado de búsqueda y rastreo por las adyacencias de la vía principal y fueron identificados como Maiker y Santiago natural de Tucupita estado Deltamacuro. Ambos con residencias en el sector el Cerro avenida principal de Los Taques. A ellos se les incautó en su poder el teléfono celular producto del robo. El equipo celular junto a los detenidos fueron pasados a la orden Ministerio Público, por el delito de Robo agravado y amenaza a la vida.

Fuente: NotiFalcón con informacion de Prensa PoliFalcón