Detienen a par de atracadores en Judibana

Funcionarios adscritos a la policía de Falcón en el municipio Los Taques, cuando realizaban labores de patrullajes por la comunidad de Judibana, se percatan de un robo que se estaba originando en la Urbanización Azaro, logrando capturar a los presuntos delincuentes.

El director policial en dicho municipio Comis. Alexander Gotopo indicó que en dicho procedimiento se practicó la aprehensión de dos jóvenes, uno de 22 conocido como Abelardo y un adolescentes de 16 años de edad, residenciados en la comunidad de Guanadito sector Rosa Virginia y en la Av Las Rosas del sector Los Bloques.

Señaló Gamboa que en todo el municipio se vienen realizando el patrullaje preventivo a fin de evitar acciones delictivas, cumpliendo instrucciones de la superioridad a cargo de Dirección General a cargo del GB Miguel Morales y C/J Pablo García, desarrollando los planes estratégicos de seguridad desde la sala de Operaciones policiales.

El procedimiento policial se llevó a cabo el día domingo en la tarde, en la calle Norte 1 de la Urbanización Azaro en la parroquia Judibana. A los aprehendidos se le incautó en su poder un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 12 MM con un cartucho.

Cuya arma utilizaron los presuntos delincuentes según denuncia de la víctima a quien intentaron despojar de sus pertenencias, por lo que fueron puestos a la disposición de la Fiscal XV del Ministerio Público por el delito de robo frustrado con amenaza a la vida.

Fuente: Notifalcón con información de prensa PoliFalcón