Maduro confirma tres fallecidos por covid-19 y 152 nuevos contagios

El presidente Nicolás Maduro, confirmó la muerte de tres personas por COVID-19, este 1° junio. Además anunció seis nuevos casos por transmisión comunitaria. Asimismo, informó de 146 casos importados, detalló que provienen de Colombia y Brasil. Con este reporte, la cifra de fallecidos asciende a 17, mientras que las personas contagiadas suben a 1.662.

Maduro informó que uno de los fallecidos es un niño de tres año de edad ubicado en el estado Lara. Más temprano, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez señaló que el niño es el segundo paciente con coronavirus que fallece en Lara.

Mientras que la segunda persona que murió por la pandemia es una mujer de 62 años residenciada en Maracaibo, quien se contagió en el foco del mercado Las Pulgas. Maduro reveló que la mujer sufría de hipertensión.

El tercer fallecido se registró en el estado Miranda, se trata de un hombre de 51 años que trabajaba como funcionario de seguridad en una empresa de alimentos, dicha empresa fue considerada como uno de los principales focos de contagio en estado Miranda.

Fuente: El Pitazo