Incertidumbre y apagones marcaron la reapertura de bombas en Coro (FOTOS y VIDEO)

Este lunes se reiniciaron las operaciones de más de 50 estaciones de servicio en el estado Falcón, luego de que el fin de semana se anunciara una flexibilización controlada de la cuarentena y el comienzo del suministro de gasolina a todo el público y con nuevos precios.

En la ciudad de Coro se observaron largas colas desde tempranas horas de la mañana, en los alrededores de las bombas que fueron habilitadas para la venta de combustible bajo las modalidades que fueron anunciadas por el gobierno nacional.

En la gasolinera «El Perdigón», Rubén Hernández estaba en la cola, con la intención de averiguar cómo es el sistema que se está implementando para el surtido del hidrocarburo, ya que considera que no ha habido suficiente información al respecto.

Por su parte, Ángel Rodríguez, quien estaba en la fila de la bomba ubicada en el sector Los Tres Platos, sostuvo que los vehículos avanzaban con mucha lentitud, debido a la ausencia de energía desde horas de la noche del domingo.

Afirmó que nadie está familiarizado con la nueva metodología para la adquisición de la gasolina, por lo que espera que el gobierno ofrezca más datos en las próximas horas.

 

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón