Fallas en el sistema Biopago llevaron a regalar la gasolina en Paraguaná (FOTOS)

Las pocas estaciones de servicios que tienen sistema Biopago en Paraguaná presentaron fallas por la falta de internet y por no poder leer las huellas, lo que generó que se regalará la gasolina a los vehículos establecidos con el terminal de placa 1 y 2 según las disposiciones nacionales.

Mucha confusión e incertidumbre tienen los habitantes de Paraguaná por las formas de pago y de atención en las estaciones de  servicios. Las habilitadas para atender la población con la gasolina a precio internacional estaban recibiendo el pago y les entregaban un ticket, pero debían meterse en la larga cola que abastecía a los del servicio subsidiado.

La mayoría de los usuarios se bajan en las estaciones de servicios y llegan a preguntar cómo es el sistema en cada bomba. Las estaciones de servicios siguen militarizadas, pero la administración es controlada por los dueños y trabajadores de cada estación de servicios.

En El Dorado, se pudo constatar el pago el divisas, pero los usuarios se quejaron de la larga cola que debían hacer junto a los que reciben la gasolina subsidiada.

En la Jacinto Lara, tenían dos aparatos Biopago y estaban funcionando «A medias», según el islero. En esta estación de servicios no se le estaba cobrando la gasolina a los terminales de placa 1 y 2 que no podían acceder al monedero patria a través del Biopago. Los que querían pagar la gasolina en divisas debieron hacer la larga fila junto a los que la reciben por el subsidio.

Fuente: NotiFalcón