74 estaciones de servicio estarán habilitadas desde este lunes en Falcón

«Mañana comenzamos un nuevo ciclo en el país y en el estado Falcón, a salir a trabajar con el control necesario y a respetar las condiciones para obtener combustible en las 74 estaciones de servicio habilitadas en el estado».

De esa forma anunció el mandatario regional, Víctor Clark, el novedoso esquema de abastecimiento de gasolina, de acuerdo a las consideraciones emitidas por el Presidente de la República, instante en el que invitó a la colectividad a mantenerse informada al respecto.

«Estos primeros 90 días es primordial que cumplamos con las medidas necesarias para que entre todos, conjuntamente con el trabajo de la clase trabajadora y el equipo de Gobierno, podamos poco a poco ir estabilizando y normalizando esta dinámica del mercado interno de combustible en nuestra Patria», manifestó.

Enfatizó el Gobernador que las unidades de transporte público no deben incrementar sus tarifas porque recibirán el combustible subsidiado para que garanticen un servicio a favor del pueblo y en los próximos días lograr las mesas de trabajo para llegar a los acuerdos necesarios.

Clark señaló que el costo de la gasolina representa un ingreso nacional que permitirá el resurgimiento de la industria petrolera y que también garantizará estabilidad para la población.

«Las 74 estaciones de servicio estarán despachando a partir de mañana, algunas poseen el sistema biopago, otros no, igual estarán disponibles y mañana estaremos atentos al funcionamiento de cada una de las estaciones y la evolución de las mismas», enfatizó.

Zayrca Flores
NotiFalcón