¡Les acabaron la fiesta! Detienen a 3 personas en Ciudad Federación por resistencia

En recorridos policiales por el sector Ciudad Federación en el municipio Carirubana, funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 2 de la policía de Falcón, con sede en Punto Fijo, detuvieron a tres personas por violación a la Ley de Convivencia Ciudadana y por el delito de resistencia a la autoridad.

El jefe policial del Ccp2, Comisionado Dermis Arcaya, señaló que recibieron denuncias sobre contaminación sónica e ingesta de bebidas alcohólicas en la mencionada comunidad donde se perturbaba la paz y la tranquilidad de los vecinos.

La Comisión policial al desplazarse hacia Cuidad Federación, específicamente por la 2da etapa, manzana 06, verificó la denuncia, encontrando en el lugar tres personas que de manera violenta recibieron a los uniformados, lanzando golpes  y ofensas verbales.

Dijo Arcaya que el trio fue aprehendido, tratándose de dos féminas de 20 años y un hombre de 23 años.

Las detenciones se originaron a eso de las 6 y 30 de la mañana del sábado por funcionarios policiales del Servicio de vigilancia y patrullajes, luego de cumplir lineamientos del director del Cuerpo Policial GB Miguel Morales Miranda, bajo la supervisión del jefe de Región en Paraguaná, C/A Robert Cuicas.

En el sitio localizaron un amplificador de sonido tipo corneta y una computadora portátil, quedando junto a los detenidos a la orden de la fiscalía XV del Ministerio Público

 

 

Fuente: NotiFalcón con información de Prensa PoliFalcón