Designado nuevo secretario de Seguridad Ciudadana en Miranda

La Alcaldía del municipio Miranda del estado Falcón, cuenta en su nueva estructura institucional con el Comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, como secretario de seguridad ciudadana, cargo en el que desde PoliMiranda, podrá ejercer al servicio de la población.

Siete parroquias mirandinas estarán bajo el resguardo y la custodia de todos los funcionarios de este cuerpo policial, quienes dirigidos ahora por Rojas Reyes, mantendrán en compromiso de establecer el orden en los días de cuarentena y meses subsiguientes.

El anuncio lo ofreció el Alcalde Pablo Acosta, momento en el que agradeció el trabajo del comisionado Jefe, Florencio Fernández, anterior director de PoliMiranda.

«Continuaremos con el trabajo articulado entre todos los cuerpos de seguridad del estado, labor emprendida pese a las dificultades y que estamos llevando con éxito a favor del pueblo», señaló la autoridad municipal.

Acosta acotó que en los próximos días, luego de los anuncios presidenciales en torno a la pandemia, vendrá un cambio en su gabinete.

Fuente: Zayrca Flores – Javier Reyes / NotiFalcón

A %d blogueros les gusta esto: