Vecinos de la Urbanización Ampíes de Coro cuentan con espacios de esparcimiento y disfrute

La comunidad de la Urb. Ampíes de Santa Ana de Coro recibió espacios adecuados para el esparcimiento y la recreación de la familia falconiana al finalizar la cuarentena y es que a través de la misión Venezuela Bella, la gobernación del estado limpió las áreas comunes.

La arbolización permitirá que pequeños y grandes disfruten de un ambiente adecuado para compartir al aire libre, según lo explicó Alejandro Gutiérrez, presidente de Fundaregión, quien destacó además que el desarrollo de esta actividad contó con un importante equipo de trabajadores de la institución que dirige y de la Alcaldía de Miranda.

«Este trabajo de saneamiento y restauración lo hicimos tomando en cuenta los aportes de los consejos comunales y la puesta en marcha de nuestra fuerza humana, esperamos ahora que los usuarios lo cuiden y lo preserven por mucho tiempo», destacó.

Señaló Gutiérrez, que en la ciudad de Punto Fijo tienen previsto realizar actividades similares en algunas áreas sociales donde se concentra un buen número de personas.

Fuente: Javier Reyes / Zayrca Flores / NotiFalcón