Representantes de medios de comunicación exigen control en recarga de la gasolina en Coro

El sistema para recargar combustible en la capital falconiana, resulta en los últimos días, una preocupación más para quienes hacen vida en los distintos sectores de la población y que aseguran que recibieron, en meses pasados, un trato digno y a partir de esta semana no fueron atendidos.

El sector de la comunicación social, es uno de los que posee cierto grado de «prioridad» para obtener este servicio, según explicaron las autoridades gubernamentales, aunque en los últimos días representantes y directivos de medios aseguran que no reciben gasolina para movilizarse en la ciudad.

José «Pepito» Jordán, director de Radio Coro, explicó quienes laboran en el área de la comunicación requieren mantener sus vehículos con suficiente combustible porque la operatividad en las emisoras radiales y televisivas debe prevalecer para producirse la información, el sano entretenimiento y las noticias.

Oportunidad en la que denunció que esta semana no lograron surtir sus automóviles, porque al parecer hubo una rotación del personal que custodia la estación de servicio asignada para ellos y no les permitieron la recarga.

Ramón Caguao director de la emisora «Extrema», expuso que en días pasados estuvieron, de forma organizada, recibiendo el combustible en la «bomba del cruce» pero ahora les informaron que no les corresponde en ese lugar sin haber sido reasignados a otra E/S.

Estos directivos de medios difusión masiva solicitaron a las autoridades competentes hacerse cargo de la situación y ofrecer una respuesta lo antes posible, a fin de garantizar que periodistas, locutores y demás trabajadores puedan obtener combustible.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón