Falconianos solicitaron más unidades de transporte y habilitación de TransFalcón

Los falconianos de «a pie» catalogan el servicio de transporte público urbano y extraurbano, como «pésimo», «deficiente» y «escaso», situación que les obliga a caminar bajo el inclemente sol de la región, o bien, hacer largas colas para optar por un puesto en el autobús.

Para Nicolás Molina salir de su casa fue un «trauma», además de tener que pedirle prestado 10 mil bolívares a un amigo para cancelar el monto del pasaje, debió esperar por cierto tiempo que llegara una unidad en la que canceló la mitad del monto establecido y de esta forma regresar a su casa en la ciudad de Coro.

Elías Córdoba, por su parte, expresó: «Es un servicio pésimo el transporte y lo necesitamos para movilizarnos, es necesario que saquen los TransFalcón que tienen en el depósito para tener mayores opciones al desplazarnos en la ciudad».

Las diferentes paradas de autobuses en la capital falconiana reúnen personas que a falta de vehículo propio, se ven obligadas a trasladarse en las pocas unidades disponobles, sin importar si van sentados o parados, debido a que las opciones son limitadas.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón