Trabajadores de Inter detienen sus labores por falta de combustible

Luego del cierre de DirecTV, una de las empresas de cable que mantiene sus servicios activos, con altos niveles de consumo, es Inter.

Esta empresa de servicios de telefonía, internet y cable satelital, presenta un servicio limitado debido a las situaciones del contexto falconiano, según lo explicó Javier Flores, supervisor de la zona Punto Fijo.

«Las fluctuaciones eléctricas, los robos de cableado y ahora la falta de combustible son factores que inciden en la optimización de nuestro trabajo, nos niegan el derecho a la gasolina por ser empresa privada, medida totalmente nueva que afecta a la población que es a quien le préstamos el servicio», señaló.

Flores destacó que gran parte de la colectividad de esta ciudad cuenta con Inter en su señal satelital y que las averías presentadas no serán solventadas mientras exista la escasez de gasolina, aunado a ello, se encuentra la disminución en la recaudación por concepto de pagos por factura por parte de los usuarios, pues cada vez son menos las personas responsables que pagan su tarifa mensual y ello imposibilita el funcionamiento adecuado de la empresa.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón