Restricciones para salir serán desde el mediodía a partir de este lunes

Dado que los casos de Coronavirus están aumentando progresivamente en todo el territorio nacional y, dado que el estado Falcón no escapa a esa realidad, el gobierno regional redoblará la aplicación de las medidas sanitarias que evitan la propagación de la enfermedad.

En ese sentido, el secretario de seguridad ciudadana de la entidad, Miguel Ángel Morales Miranda, indicó que en el caso falconiano, los casos que se han reportado han sido importados o por contacto con los connacionales que han llegado a la región, pero, aún así, se radicalizarán los patrullajes para evitar el relajamiento de la cuarentena.

Explicó que desde esta semana se harán cumplir las estrategias emanadas del Ministerio del Interior, las cuales establecen que todos los cuerpos policiales y castrenses deben velar por el distanciamiento físico entre personas, donde quiera que se encuentren.

Reiteró que a partir del mediodía no debe haber nadie en la calle y, para lograrlo, se restringirá el paso peatonal y vehicular en todo los cuadrantes.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón