«Gasfalca va a tú casa» referencia en la atención directa para el bienestar de todos

Desde la creación de Gasfalca va a tú casa, modalidad de atención directa que la empresa Gas Falcón puso a disposición en cumplimiento a los lineamientos del gobernador Víctor Clark y del presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, en la cuarentena social obligatoria para prevenir el Covid-19, ha venido desarrollando un proceso de distribución más completo y sin contratiempos, garantizando el GLP desde la plata de llenado hasta la puerta de la casa.

Este método consiste en retomar el esquema de atención a través de una llamada telefónica, dándole prioridad a las familias con adultos mayores y personas con discapacidad, inició en primera instancia en los municipios Miranda y Carirubana.

Para el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, «Gasfalca va a tú casa» ha sido referencia en el servicio, teniendo una aceptación del usuario, no sólo en despachar el cilindro de gas doméstico para el adulto mayor o persona con discapacidad, sino para los sectores de salud, alimentación, educación y casos especiales.

«Hasta la fecha, sólo en Coro y Punto Fijo, se han benéficiado más de mil familias a través de este modo de distribución» dijo Alí Primera, quién resaltó la importancia del trabajo social que vienen realizando, garantizando con este método, el llenado del cilindro, una excelente atención telefónica, pago exprés, instalación técnica y segura.

Para la solicitud del servicio, se activaron 2 líneas telefónicas, 0412-1072388 en Coro y 0412-107330 Punto Fijo, en horario de lunes a viernes de 8:00am hasta las 12:00m y de 1:00pm hasta las 4:00pm

Fuente: Prensa Gasfalca