Alcaldía de Carirubana fiscaliza comercios en Punto Fijo

En el marco de la Cuarentena preventiva, la alcaldía de Carirubana, lleva adelante un plan de fiscalización para revisar el cumplimiento de los deberes formales en cuanto al pago de impuestos y norma de prevención.

Jairo Morles, director de Rentas y Tributos de la municipalidad, destacó que se encuentran desplegados junto con los fiscales de la dirección, así como también con funcionarios del Sundee, Sunagro y otras instituciones para verificar también los precios acordados por el ejecutivo nacional.

Morles informó que han recorrido el casco central de la ciudad para constatar sobre la apertura de algunos comercios que no son priorizados y el cumplimiento del horario que se ha establecido para su funcionamiento.  Al respecto destacó, que han sido sancionados algunos locales por sobreprecio de los productos y otros fueron clausurados temporalmente por incumplimiento de las medidas de prevención y protección ante el covid-19.

“Por encima de todo está la vida y la salud de todos y nosotros con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Alcides Goitia, nos mantendremos firmes para detener esta pandemia” puntualizó el funcionario.

Fuente: Prensa Alcaldia de Carirubana