PoliFalcón evitó que delincuente fuera agredido por multitud durante un robo

Vecinos del sector Los Rosales en la parroquia Punta Cardón atraparon a un sujeto que se introdujo en un solar para sustraer dos tanques de almacenamiento de agua, amenazando al propietario con un arma.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 2 al mando al Comisionado Dermis Arcaya, mediante llamada telefónica, conocieron el hecho, inmediatamente llegaron al sitio, donde la comunidad arremetía contra el sujeto, logrando darle captura.

El detenido conocido en el vecindario como Leonel, de 18 años de edad, residente en la misma comunidad de Los Rosales, amenazó con un cuchillo a la víctima; cuya arma fue encontrada en las inmediaciones del solar de la vivienda del informante.

Durante el procedimiento policial ocurrido en la calle Bolívar, los funcionarios actuantes le notificaron al aprehendido el motivo de su detención para las respectivas diligencias policiales y fue puesto a disposición de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público Abogado por robo y amenaza a la vida.

Las evidencias incautadas un Arma blanca tipo cuchillo con hoja cortante de material metálico y dos tanques de almacenamiento de agua capacidad de 1000 y 700 litros de material sintetico de color azul.

Fuente: Notifalcón/ con información de Prensa PoliFalcón