Gobernador Clark confirma 3 nuevos casos de covid-19: Uno en Carirubana y dos en Miranda

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark informó este domingo, que la región registra 3 nuevos casos de covid-19, uno en el municipio Carirubana y dos en Coro. Todos importados.

Clark dijo que se encuentran aislados y están siendo atendidos de acuerdo a los protocolos establecidos.

El gobernante señaló que en las medidas en las unidades de transporte urbanas y extra urbanas, así como en los sitios de concentración como los mercados, debe prevalecer la disciplina social.

Enfatizó Clark, que los patrullajes deben mantenerse y que las acciones emprendidas por las autoridades que le acompañan deben fortalecerse.

En este sentido, el secretario general de Gobierno, Henry Hernández, manifestó que dos de los casos nuevos son provenientes del Ecuador y otro de Colombia, además confirmó que no existen casos de contagio comunitario.

«Estos tres pacientes estuvieron en un centro de atención, bajo el control sanitario correspondiente porque tenemos un control permanente para garantizar la vida del pueblo falconiano», dijo.

Explicó Hernández que en cuanto a los niños detectados en días pasados, el cerco epidemiológico se mantiene para ellos, sus familiares y su entorno.

Ambos miembros del gabinete Ejecutivo del estado Falcón, insistieron en el llamado a la colectividad a demostrar calma y confianza en el trabajo que están llevando a cabo con responsabilidad.

Fuente: Zayrca Flores / Carlos Eduardo García / NotiFalcón