Detenidos dos integrantes de la banda de «El Wilexis»

El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, en sus redes sociales informó que pesquisas de la División Nacional Contra Secuestro detuvieron a Lixcio José Adrián Marcano y a Jonatan José Barrera Hernández en la urbanización Las Rosas, parroquia Zamora, municipio Guatire, estado Miranda.

De ellos dijo que “eran los encargados de suministrar municiones y sustancias estupefacientes al grupo hamponil de “El Wilexis”, para ser comercializados en toda la zona de Petare”.

Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, una comisión de ese despacho policial se trasladó a la dirección antes mencionada, ubicando a los delincuentes, quienes intentaron evadirse al notar presencia policial, pero no les valió el intento.

Durante la captura fueron recuperados dos vehículos: un Chevrolet Optra, placas AC224UA, y una Suzuki Grand Vitara, placas ADI32H.

Los funcionarios también incautaron 155 municiones calibres 762x 51, siete envoltorios de sustancias psicotrópicas con un peso aproximado de un kilo 942 gramos y varios teléfonos celulares.

Los dos aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Fuente: Panorama