Privativa de libertad para Cumarebero por instigación al odio en redes sociales

Un ciudadano de Cumarebo, municipio Zamora, fue privado de libertad por el delito de instigación al odio y porte ilícito de arma de fuego.

La información dada a conocer por el GB Miguel Morales Miranda, director de PoliFalcón, señala que el pasado 17 de mayo, tras un arduo trabajo de investigación lograron identificar a un ciudadano que constantemente publicaba en las redes sociales mensajes instigadores al odio y contenidos de audios en los cuales incitaba a la población a causar desorden y disturbios en diferentes puntos de la población de Cumarebo, reseña una nota de prensa del organismo policial.

Explicó el general que una vez localizado al usuario en el sector Santa Elena de Cumarebo, adyacente a su residencia, al notar la presencia de la comisión acciona un arma de fuego en contra de la comisión policial, logrando ser neutralizado y puesto a la orden del Ministerio Público.

Al aprehendido de 29 años natural de Coro, se le incautó en su poder un arma de fuego, tipo pistola, provista en su recámara de una concha calibre 22mm, percutida sin seriales ni marcas visibles y una bala calibre 22mm sin percutir.

Fuente: Notifalcón / prensa PoliFalcón