PC realizó jornada de desinfección en urbanismo 480 años de Coro

En el contexto de la misión Venezuela bella, y el despliegue de la segunda fase del Plan Nacional de Desinfección Capítulo Falcón, en el urbanismo 480 años de la ciudad de Coro se realizó la desinfección integral de esta zona residencial, además del saneamiento a zonas de uso colectivo para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Con estas acciones fueron beneficiadas más de 3500 personas de manera directa, ya que se abordados los más de sesenta módulos de “la velita” además del ambulatorio Rafael “Fay” Rodríguez, el cual atiende a una parte importante de la población de la ciudad de Coro.

Estas acciones cumplen con las orientaciones emanadas por el presidente de la república Nicolás Maduro, quien junto al gobernador Víctor Clark, y los hombres y mujeres de naranja promueven la prevención ante la amenaza del Coronavirus.

Durante la jornada integral se realizó el desmalezamiento de las zonas verdes, ornato, y embellecimiento integral del urbanismo para garantizar el derecho a la recreación y esparcimiento, durante el horario de la flexibilización de la cuarentena ordenada por el gobierno bolivariano.

Fuente: Prensa Protección Civil