Gasfalca mantiene su plan de distribución de GLP en el estado

Durante la semana el presidente de Gas Falcón, Alí Cardenal Primera, ha vendido realizando una gira de medios en los municipios Miranda y Carirubana, con el propósito de dar a conocer a la colectividad falconiana, sobre el trabajo que Gasfalca viene desarrollando.

A1 Radio 95.7 FM, la FM Mundial 93.7, radio Coro 780 AM, Súper Stereo 94.5 FM, Falconia televisión y Radio Informativa 90.9 FM, son algunos de los medios de comunicación radiales y televisivo, donde el gerente de la empresa de Gas en la región ha informado al pueblo sobre la planificación, distribución y el alcance que han tenido para llevarles el bienestar a las familias del estado con el servicio de gas doméstico.

Primera, resaltó que debido a los retrasos en el despachó del producto desde el complejo petroquímico José Antonio Anzoátegui (Jose) ubicado en el oriente del país, hacia la fuente de suministro en la refinería Cardón del C.R.P. ha disminuido la distribución en cada una de las comunidades que se encuentran en la planificación, ya que el producto es traído en cisternas cumpliéndose con una planificación interdiaria, esto ha permitido realizar un esquema pero bajo una modalidad priorizada en los sectores de la salud, alimentación, escuelas y comunidades en programación.

Cardenal Primera instó a la población a seguir confiando en la capacidad operacional que desde las plantas de llenado tanto de Coro y Punto Fijo, mantienen y estimó que un lapso no mayor a 2 semanas, se logre reactivar el proceso de suministro desde la refinería Cardón para continuar llevando a cabo la distribución del servicio con una mayor intensidad y lograr la meta diaria de 10 mil cilindros despachados.

Entre los días, martes y miércoles, se ha logrado atender a comunidades de los municipios Falcón y Los Taques de la península de Paraguaná, además de la capital del estado, al municipio Colina, beneficiando a más de 2 mil familias con 3.491 cilindros de gas.

Hoy por hoy, Gasfalca sigue mostrando eficiencia al servicio del pueblo, con trabajo y la premisa de la responsabilidad social con la que salen sus trabajadores a demostrar con hechos las acciones bajo los lineamientos del gobernador Víctor Clark.

Fuente: Prensa Gasfalca

A %d blogueros les gusta esto: