266 mil litros de agua potable distribuidos mediante nueva flota de cisternas en coro

Gracias al envío de la nueva flota vehicular de camiones cisternas que realizó el Ejecutivo Nacional a través de la Vice Presidencia Sectorial de los servicios públicos a la Gobernación Bolivariana del estado Falcón, se llevó a cabo un abordaje a varios sectores de la ciudad de Coro.

A través de Hidrofalcón, se consolidó la distribución de 266 mil litros de agua potable mediante los vehículos cisternas, para beneficiar con el abastecimiento del vital líquido para 109 familias del sector 450 Años, el parcelamiento Coviobrenco y 677 familias del sector Los Perozos.

Por otra parte, trabajadores del agua del área de operaciones e ingeniería, realizaron un minucioso recorrido con planos y equipos detectores de metal para ubicar las válvulas de apertura del suministro de agua potable por la red de tuberías que afecta a 4 calles del sector.

Se pudo conocer, que la ruta del agua continuará desplegándose hacia los municipios foráneos durante el fin de semana, en articulación con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fuente: Prensa HidroFalcón