Tres menores de edad son los nuevos contagiados de Covid-19 en Falcón, confirmó Víctor Clark

El primer mandatario del estado Falcón, Víctor Clark, ratificó los nuevos tres casos positivos por Covid-19, en la región, según lo anunciado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Tres menores de 5, 11 y 13 años de edad, respectivamente, son los últimos casos registrados en este estado venezolano, quienes resultaron contagiados por contacto con un familiar, según expuso Clark.

Señaló la autoridad, que la labor de evaluación, despistaje y aislamiento se mantiene, así también, que las normas de salud preventivas se afianzan a medida que transcurren los días y aumentan los casos.

Rechazó Clark, los rumores, críticas destructivas y actos alarmistas de algunos falconianos quienes buscan la desestabilización, momento en el que hizo un llamado a la colectividad a mantener la calma y seguir las indicaciones oficiales.

Informó el Gobernador, que adecúan los centros hospitalarios de Paraguaná y Coro, a fin de garantizar espacios adecuados para cualquier contingencia que pueda suscitarse.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón